Impulsar la sostenibilidad mediante la innovación inteligente
El proyecto piloto de Cartagena aprovechará las tecnologías inmersivas, la participación ciudadana y los datos en tiempo real para apoyar el desarrollo urbano sostenible. Mediante la mejora de la planificación urbana, la promoción de la movilidad verde y la participación de las PYME, fomenta soluciones escalables y de bajo coste que refuerzan la política medioambiental, la interoperabilidad y el crecimiento económico.

Fomentar la participación de la comunidad
Aprovecha la participación ciudadana y las experiencias interactivas para promover la sostenibilidad. Mediante la concienciación sobre el clima y el apoyo a las políticas medioambientales, impulsa un impacto duradero a través de innovaciones de bajo coste y asociaciones público-privadas escalables.Fomentar el compromiso de la comunidad.
Planificación urbana
Tecnologías inmersivas para mejorar la planificación urbana, la participación de las PYME y la visualización de las ciudades, fomentando la sostenibilidad, la participación ciudadana y el crecimiento económico.


Movilidad urbana inteligente
Este caso de uso aprovecha el IoT y los datos en tiempo real para simular el transporte sostenible, mejorando el intercambio de datos, la interoperabilidad y la integración de la movilidad inteligente.